Sala alternativa + Programación teatral mensual – Espacio Off Circuitos + Escena Círculo de Arte de Toledo + Difusión + Expresión + Intercambio + Experimentación + Reivindicación + Investigación + Teatro

ZONA COMPAÑÍAS...



NUESTRA SALA
Video - Presentación - Oficial


 PLANOS Y REIDERS TÉCNICOS
(Descargas PDF y JPG)

Reider iluminación plano y ubicación [1] 
Reider Equipos sonido y luces [1] 
Plano General Sala [1] 
Fotos Sala Principal [1] [2] 
Web oficial de la Sala [+]
-----------------------------




RECORDATORIOS BÁSICOS COMPAÑÍAS
  
PPROGRMACIÓN - MARCO: “Escena Círculo” 

ESPECTÁCULOS INVITADOS: todos los estilos de pequeño y mediano formato (Excepto infantiles que de momento no se contemplan)

ESPACIO ESCÉNICO: Círculo de Arte de Toledo (Iglesia del siglo XI convertida en Centro Cultural) – Planos y reiders técnicos de sonido e iluminación en la web
 

FECHAS PROPUESTAS: Todos los jueves del año
HORA DE INICIO FUNCIONES: 21:00h
PRECIO DE LAS ENTRADAS: 5 euros
COMPENSACIÓN ECONÓMICA ÚNICA: Derecho al 90 % de las ventas de la taquilla.
AFORO DE LA SALA: 200 butacas (sillas y mesas movibles)


SONIDO E ILUMINACIÓN: La sala pone a la disposición de las compañías, los equipos necesarios pero NO el personal técnico.  

PUBLICIDAD: Plan de publicidad amplio con folletos mensuales editados, campaña por las redes sociales y mailing, notas y convocatoria de prensa, publicaciones en agendas de ocio impresas y digitales… (La sala utilizará en esta publicidad, fotos y sinopsis de los dossiers recibidos ya de las compañías) 

CONDICIÓN ÚNICA DE PARTICIPACIÓN: Aceptar el manifiesto fundacional Escena Círculo previo convenio de colaboración firmado.
--------------------------------------------------
 


¡ELIJAN YA SUS FECHAS!  
¡Cuadren sus giras cerca de Toledo!
¡Elijan las fechas que quieren (Solo jueves) y empezamos! (Cuando antes nos remitan propuestas de fechas, antes programamos los espectáculos)